Diario Uno > Farándula > Tini

¡Tremendo! El explosivo look de Tini Stoessel en la noche de Miami

Tini Stoessel estalló las redes sociales y enloqueció a sus fans con su explosivo look de fiesta en Miami

Al igual que varios famosos, Tini Stoessel armó las valijas y viajó a Miami. Junto a un grupo de amigas, la cantante eligió pasar unos días de vacaciones en las famosas playas del estado de la Florida.

Desde que llegó a Miami, Tini compartió con sus followers postales y videos de las actividades que realiza día a día junto a sus amigas como ir de compras, ir a la playa y hasta disfrutar de una tarde de juegos en Disney.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ6rWmlHuWx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel)

Sin embargo, fue la última foto de Tini la que reventó la red. La ex de Sebastián Yatra mostró el look que eligió para su salida en la noche de Miami y se llevó todos los elogios. Con un conjunto de top negro, pantalón camuflado y boca roja furiosa, Stoessel provocó sensación.

Días antes Tini ha demostrado que esta más sensual y fabulosa que nunca con una nueva imagen no apta para cardíacos.

Tini mostró su fabulosa figura en una bikini diminuta colorada y amarilla y súper cavada. La morocha posó como toda una modelo para promocionar una famosa línea de productos de belleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJCWjrcn5xB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel)