Diario Uno > Farándula > Barby Silenzi

Barby Silenzi se clavó un body que le marcó todo y la mataron: "¡Qué se hizo en la cara!"

La bailarina y pareja de El Polaco, Barby Silenzi, posteó una nueva foto para el infarto pero esta vez las críticas se enfocaron en su rostro

Barby Silenzi, bailarina y mamá de dos bellas niñas, recuperó su figura en un abrir y cerrar de ojos después del segundo embarazo y cada día muestra en las redes sociales el lomazo que logró a fuerza de buena alimentación y ejercicio.

Sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram son testigos diarios de las curvas de la pareja de El Polaco y, en su mayoría, no dudan a la hora de alabarlas. Sin embargo, también hay quienes están al salto para encontrarle algún "defecto" para poder criticarla.

Te puede interesar...

Los haters han tomado protagonismo en las redes sociales y no paran de acosar a los y las protagonistas famosos. Ese es el caso de Barby Silenzi quien en su último posteo posó con un body nude para el infarto con el que recibió miles de corazones pero también críticas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9Yp3TJY-b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Las mismas estuvieron enfocadas esta vez en su rostro. A pesar de que la imagen fue tomada de lejos, hay quienes aseguran que se retocó la cara y que se la ve "rara".

Seguidoras le sugirieron: "No te toques mas la cara, los labios... es mucho", entre otras recomendaciones a las que Barby ni siquiera contestó.

babry silenzi.jpg
Barby Silenzi se clavó un body que le marcó todo y le dijeron de todo:

Barby Silenzi se clavó un body que le marcó todo y le dijeron de todo: "¡Qué se hizo en la cara"

El que está muy feliz con su mujer aparentemente es El Polaco. En otra de las publicaciones, el cantante y participante de MasterChef Celebrity fue el primero en comentar. Barby Silenzi aparece en la imagen de espaldas y en bikini en plena cocina. "Se viene el varoncito?", sorprendió El Polaco al verla.

Como era de esperarse, no tardaron nada en responderle aquellos que no están a favor de la pareja y hasta se preguntaron algunos seguidores "por qué está con él".

barby silenzi .jpg