Diario Uno > Farándula > Barby Franco

Barby Franco angustiada al hablar de Fernando Burlando: "No nos vemos desde Navidad"

En medio de fuertes rumores de crisis, Barby Franco habló sin filtros sobre su relación actual con Fernando Burlando

Barby Franco rompió el silencio y habló sin tapujos sobre la profunda crisis que está atravesando su relación con Fernado Burlando tras una década de noviazgo.

En la tarde del lunes fue Rodrigo Lussich quien confirmó la separación entre Barby y Fernando Burlando. En una nueva edición de Los Escandalones, el periodista dio detalles de la sorpresiva ruptura y reveló la razón que habría llevado a Fernando Burlando a ponerle final a su noviazgo.

Te puede interesar...

Separación confirmada: Barby Franco y Fernando Burlando

De acuerdo al periodista, la pareja lleva tres semanas separada. Burlando viajó junto a sus hijas mientras que Barby sigue viviendo en la mansión que tiene el abogado en Barrio Parque.

En cuanto a los motivos, fue Adrián pallares quien dio una primera pista: "Con el bajo perfil que empezó a cultivar tal vez le haya sugerido a Barby, y ella obvio que tiene su carrera .Ella le dijo que no le podía pedir que elija entre él y su carrera”.

“Hay una decisión de cambio estratégico y de exposición mediática de parte de Burlando. Y una exposición de Barby en el otro extremo, o una exposición mayor a la de antes. Fernando siente que lo arrastra a una exposición que él hoy no quiere”, concluyo Lussich.

Ahora, Barby volvió a LAM y si bien no confirmó la separación, la modelo aseguro que están atravesando una profunda crisis con el abogado.

“No estamos separados, pero sí distanciados. No está todo mal, pero estamos hablando. Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de algo que pasó en el medio", dijo angustiada.

"La última vez que nos vimos fue en Navidad. Estamos hablando para ver qué pasará. Fueron diez años… son diez años””, concluyó conmovida.

Las raras reacciones de Barby Franco cuando le preguntan si está separada de Burlando