Diario Uno > Farándula > Mica Tinelli

¡Tremendo! Mica Tinelli se operó la nariz, se le complicó y estallaron las redes

Mica Tinelli habló sin filtros sobre su última cirugía estética, mostró foto y reveló sus complicaciones

Si bien siempre ha estado alejada de los medios de la comunicación y en especial, de la televisión, Mica Tinelli es toda una influencer en las redes. La hija de Marcelo Tinelli convierte en tendencia todo lo que luce y es una de las más buscadas por las marcas más reconocidas.

A diferencia de Cande Tinelli, Mica suele mostrarse más natural y menos sensual en sus posteos. Sin embargo, al igual que su hermana menor, Mica reveló que también paso por el bisturí.

Te puede interesar...

mica tinelli nariz.jpg

La rubia se hizo una cirugía en la nariz grabó un video para mostrar el resultado y explicar el proceso de recuperación.

"Me van a ver un mes con esto. Y no voy a dar detalles, pero yo hace tres meses me operé en la nariz de una cosa que tenía mal hecha. Y como hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación, tengo que usar estas cintitas. Lo digo ahora, porque me voy a mostrar así", expresó.

Sin embargo, luego de revelar su paso por el cirujano, las redes estallaron con especulaciones sobre su operación y Mica decidió realizar un contundente descargo para terminar con los rumores.

"En octubre del año pasado me operé y salió todo impecable. No tuve ninguna complicación, solo se me inflamó. Como la nariz tarda en cicatrizar, acomodarse bien, y estos tiempos de calor no ayudan... Tan simple como eso”, explicó a través de sus stories de Instagram.

"Quiero explicarlo porque después la gente inventa cualquiera”, concluyó sin filtro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ_bbz4hWVl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD