¡Arrasó!

Alejandra Maglietti se grabó en bikini y reventó la red: "¿De qué juguetería saliste?"

Alejandra Maglietti estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con un picante video desde Cariló

Alejandra Maglietti no para de subir la temperatura en las redes. La panelista de Bendita TV está arrasando con sus fotos y publicaciones veraniegas, haciendo delirar a sus followers con cada posteo que realiza.

En esta oportunidad, la rubia mostró su look para disfrutar de la piscina desde un conocido hotel en Cariló. Alejandra se grabó posando con el hit "Hecha pa mi" de fondo luciendo su espectacular figura en una bikini fluorescente y micro short.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ925sBBPdd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El video inmediatamente causo furor recibiendo cientos de comentarios como "Bellísima", "cada vez más linda, hermosa", "De qué juguetería saliste", entre otros halagos.

El fin de semana, Ale Maglietti junto a Barby Franco y Sofía Macaggi causaron sensación en las redes sociales. Las modelos viajaron a Pinamar para participar de un reconocido evento de esa localidad, y aprovecharon su tiempo libre para pasar un divertido momento entre ellos.

Ale, Barby y Sofía se animaron a mostrar sus dotes como bailarinas y tiktokeras en un video que enloqueció a sus fans. Las diosas se grabaron haciendo el #reelbailechallenge y lo compartieron en sus cuentas de instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ340BEhwU4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Que carajo hacen?? @sofimacaggi y @barbaritafranco21 me dejan re sola vuelven las electrostars?", escribió divertida Ale Maglietti junto al posteo que recibió miles de likes en pocas horas.

Días antes Alejandra Maglietti fue censurada por Tik-tok. La panelista de Bendita TV publicó un video que la famosa plataforma borró a los pocos minutos y no dejo que otros usuarios pudieran verlo.

Lo cierto es que en el video se la ve bailando en bikini diminuta, mostrando su espectacular figura y moviéndose súper sexy pero no difiere de otros posteos similares que la rubia suele compartir en sus redes sin inconvenientes.

“¿Alguien me explica porque TikTok me censura, si tengo la misma ropa que en otro video?”, dijo Alejandra en twitter.

¡Tik Tok censuró a Maglietti!