¡Embarazo sexy!

¡Tremendo! Belén Francese se desnudó y explotó la red: "Mi bebé me hace sentir sexy"

Con tres meses de embarazo, Belén Francese se grabó como Dios la trajo al mundo y mostró su incipiente pancita

Belén Francese demostró que el embarazo ha sacado a la luz su faceta más sensual y explosiva. En el video no solo se mostró sin ropa sino que además realizó una picante reflexión.

“Mi bebé me hace sentir la más sexy y libre del mundo. ¿Les pasa?”, puso la exvedette junto a un video en lolas, que cubrió con emojis, para lucir su embarazo.

Belén Francese y su pareja Fabián Lencinas dieron el sí. La actriz y el empresario mendocino se casaron en la bodega Jean Bousquet de Tupungato.

El evento fue solamente con invitados íntimos de la pareja y no superó las 40 personas. De esta manera las celebridades y personas de los medios no pudieron estar presente y solo fueron familiares y amigos de la actriz y el empresario.

“Todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia, ¡Estoy muy feliz y entusiasmada, tengo mil sensaciones!", explicó en su momento Francese.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados