Wanda llegó hace un par de días al país acompañada por sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López, más Isabella, Francesca y su papá Mauro Icardi, quiénes no venían al país desde las fiestas pasadas.
La familia salió de París y tuvieron un largo vuelo hasta Buenos Aires, durmieron una noche en el departamento de la modelo de Libertador, en donde estuvo hace pocos días y lo remodeló, y ahora partieron rumbo al campo para estar con su hermana Zaira, sus dos hijos y marido, y la mamá de ambas Nora Colosimo.
Ya instaladas en el campo, Wanda y Zaira aprovecharon para hacer una sesión de fotos estilo campestre, aunque su producción no tuvo la aprobación de sus seguidores.
Los looks elegidos por las hermanas llamaron la atención de los followers, en especial el de Wanda que eligió un conjunto de pollera azul, corset, camisa y zapatos dorados. Wanda y Zaira fueron muy criticadas y recibieron comentarios como, "Halloween era en Octubre", "De qué se disfrazaron?", "Parecen Elsa y Ana" y otros que apuntaron contra la mayor de las Nara: "Que diferencia entre una hermana y otra. Zaira es toda una finura, delicadita hasta para sonreír.. y Wanda con tanta plata que tiene quiere destacarse con su vestimenta pero termina quedando al ridículo", entre otros.
A pesar de esto, Wanda redobló la apuesta y publicó una nueva imagen donde se la ve con un look deportivo muy casual con una pava en la mano y a punto de disfrutar de una bebida caliente.
"Buen Día", escribió la ex de Maxi López junto a la postal mañanera que recibió miles de likes.
Ahora, Wanda sorprendió a sus followers con su foto más natural. La rubia compartió una inesperada iamgen donde se la ve realizándose un tratamiento facial, con crema en el rostro y corpiño súper escotado.
"Máscara nutritiva en la carpa", escribió junto a la foto que llamó la atención de sus follower sy recibió comentarios de famosas como Zaira Nara que escribió muy Wanda Tanga.