Contundente

Susana Giménez defendió a Mirko

Por UNO

En Intrusos aseguraron que existe una supuesta interna entre Telefe y Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las apariciones del niño en Por el mundo, el ciclo de viajes del conductor.

"En Telefe me dicen que están cansados de la sobreexposición de Mirko y le hicieron una propuesta a Marley. Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Marley tuvo un renacimiento televisivo con Mirko, que le dio otra cosa. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron paremos acá”, comentó Rial.

 Embed      

Sin embargo, Marley le desmintió tajantemente y ahora fue Susana la que dió su opinión.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de la madrina de Mirko, que justamente llegaba de Australia luego de grabar con Marley y el niño. Al ser consultada por la polémica, la diva dijo: “Siempre hay polémica acá. No es una sobreexposición; viaja con el padre, ¿qué querés que te diga?”

“¿Cómo lo viste a Mirko?”, le preguntó el cronista. Y Susana fue contundente: “¿Cómo no lo voy a ver bien? Es el bebé más feliz del mundo, si está despierto aparece sino duerme la siesta o no viene”.

 Embed      

Temas relacionados: