Sofía Jujuy Jiménez armó las valijas y viajó a la provincia de Jujuy para pasar las fiestas con su familia. Desde allí, la morocha no para de compartir postales de su día a día y como no podía ser de otra manera, aprovechó para hacer delirar a sus seguidores.
¡Rompieron la red! Sofía Jujuy Jiménez y sus hermanas en bikinis diminutas: "Se encendió el verano"
Sofía Jujuy Jiménez viajó a su provincia natal, tomó sol con sus hermanas y los followers enloquecieron

Jujuy Jiménez y sus hermanas posaron en bikini y estallaron la red.
En esta oportunidad, Jujuy posó junto a sus hermanas Pilar e Ines Jiménez y explotó las redes. Las jóvenes se sacaron una fotografía a orillas de la pileta luciendo sus espectaculares figuras en bikinis diminutas.
Recomendadas
Días antes Jujuy se animó a bailar "Bebé", el último hit de Camilo y El Alfa que ya es furor en las redes, y sin embargo no tuvo el resultado que esperaba.
Si bien la diosa recibió miles de likes y cientos de elogios, varios followers también criticaron su forma de bailar y le dejaron picantes comentarios. "Durísima", "El ritmo nunca lo seguiste", "Pata dura", "más dura que Charly en concierto", fueron algunos de los mensajes que Jujuy recibió por su video.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados