Diario Uno > Farándula > Wanda

La foto de Wanda Nara y Zaira que explotó la red: "La rubia y la morocha"

Desde Argentina, Wanda Nara y Zaira posaron en los establos, arrasaron las redes sociales y enloquecieron a los followers

Recién llegada a la Argentina, Wanda Nara se trasladó al campo junto a su hermana Zaira Nara y su familia y desde allí las hermanas revolucionaron las redes sociales.

Wanda llegó hace un día al país y llegó acompañado por sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López, más Isabella, Francesca y su papá Mauro Icardi, quiénes no venían al país desde las fiestas pasadas.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJWbtZjHvhw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

La familia salió de París y tuvieron un largo vuelo hasta Buenos Aires, durmieron una noche en el departamento de la modelo de Libertador, en donde estuvo hace pocos días y lo remodeló, y ahora partieron rumbo al campo para estar con su hermana Zaira, sus dos hijos y marido, y la mamá de ambas Nora Colosimo.

Ya instaladas en el campo, Wanda y Zaira aprovecharon para hacer una sesión de fotos estilo campestre, aunque su producción no tuvo la aprobación de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJNM2pRHVO_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Los looks elegidos por las hermanas llamaron la atención de los followers, en especial el de Wanda que eligió un conjunto de pollera azul, corset, camisa y zapatos dorados. Wanda y Zaira fueron muy criticadas y recibieron comentarios como, "Halloween era en Octubre", "De qué se disfrazaron?", "Parecen Elsa y Ana" y otros que apuntaron contra la mayor de las Nara: "Que diferencia entre una hermana y otra. Zaira es toda una finura, delicadita hasta para sonreír.. y Wanda con tanta plata que tiene quiere destacarse con su vestimenta pero termina quedando al ridículo", entre otros.

A pesar de esto, Wanda redobló la apuesta y publicó una nueva imagen junto a Zaira, donde se las ve luciendo sus abundantes cabelleras. "Rubia y morocha", escribió la ex de Maxi López junto a la postal que a diferencia de la anterior, recibió miles de elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJUV3wIh28k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)