Diario Uno > Farándula > Belén Francese

A horas de casarse en Mendoza, Belén Francese anunció que está embarazada

Belén Francese se casará con su novio Fabián Lencina y a pocas horas de dar el sí anunció su embarazo

Belén Francese y Fabián Lencinas están esperando su primer hijo juntos. Fue Ángel de Brito quien luego de venir anticipando el embarazo de una famosa desde hace varias semanas, finalmente reveló el nombre y sorprendió a todos con la noticia.

"Belén Francese está embarazada de tres meses y medio”, dijo Ángel en su programa destacando la felicidad de la rubia por la noticia y tirando por lo bajo las versiones que señalaban a Laurita Fernández, Mica Viciconte y Jimena Barón como las figuras en la dulce espera.

Te puede interesar...

Belén quiso esperar los clásicos tres meses para confirmar su embarazo y autorizó al conductor a revelarlo en la mañana del lunes ya que a las 19, la actriz se casará por civil con su novio Fabián Lencinas.

Belén Francese y Fabián Lencinas se casarán por civil en Mendoza y realizarán un festejo exclusivo para 40 invitados en la Bodega Jean Bousquet a las 19.

La boda se realizará con un número reducido de personas debido a los protocolos de covid aunque Belén aseguró que cuando las condiciones lo permitan volverán a casarse con una gran fiesta en Buenos Aires.

En cuanto al vestido Belén estará vestida pro Claudia Arce mientras que Fabián eligió a Daniel Casalnovo para que confeccione su traje.

Belén Francese está embarazada: las primeras fotos de la pancita y su boda en Mendoza