Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Censurable! Wanda Nara al desnudo: "Mi tatuaje lo dice todo"

Wanda Nara estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva imagen bajo la ducha

Tras su visita fugaz a la Argentina, Wanda Nara volvió a Paris y explotó las redes. A pocos días de su cumpleaños, Wanda publicó una imagen en blanco y negro y súper sensual que acompañó con una frase profunda que dejó muchos interrogantes.

"Hiéreme con la verdad pero nunca me hagas sentir bien escondiendo mentiras", escribió Wanda Nara en la foto donde se la ve sexy, con camisa blanca anudada a la altura del ombligo, en ropa interior y hasta desnuda.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJACzqqhn8J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Se trata de la sexta de una serie de fotos en blanco y negro que la rubia publicó en los últimos días, sacadas por el fotógrafo @criswelcomme y con el aporte de su estilista y amigo Kennys Palacios, quien viajó con ella a París tras su visita a Argentina. Como no podía ser de otra manera, la postal recibió el inmediato corazoncito de su marido Mauro Icardi.

Ahora, la empresaria fue por más con una nueva imagen desde la ducha. Sin nada de ropa y en blanco y negro, Wanda causó sensación con una de sus postales más sexys y arrebatadoras.

"Mi tatuaje lo dice todo", escribió haciendo referencia al tatuaje de avión que tiene en su costilla y que quedó como protagonista en el sensual posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJHLt3EBGJT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)