Diario Uno > Farándula > Nati

¡Rompió la red! Nati Jota le copió a Romina Malaspina con un underboob al límite

Desde Chile, Nati Jota se sumó a la tendencia favorita de Romina Malaspina y enloqueció a sus seguidores

Nati Jota viajó hasta Valparaíso, Chile, y desde allí compartió fotos súper calientes. La influencer, que llegó al país vecino gracias a un canje, dio algunos tips sobre su paseo y su estadía y compartió imágenes en bikini, en un jacuzzi.

Desde que llegó, Nati Jota no paro de publicar fotos de su estadía en Valparaíso, Chile, una ciudad muy conocida por los mendocinos pero no tanto por los bonaerenses. Según contó en sus historias, es una experiencia única de la que disfruta gracias a un canje.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIwQ1nKAjmy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)

Hace unos días, la rubia periodista compartió imágenes de uno de los mejores momentos, tomando champagne en un jacuzzi ubicado en lo alto de la ciudad con una panorámica de locos.

"Cuando caigo en estos lugares me re esfuerzo para que parezca que estoy re acostumbrada a tomar champagne en un jacuzzi pero mamá, mirá estoy tomando champagne en un jacuzzi", publicó Nati junto a dos imágenes en las que se la ve posando muy sensual para la cámara y mostrando sus curvas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIt0bzvgyaV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)

Ahora, Nati redobló la apuesta y se sumó a la tendencia favorita de famosas como Romina Malaspina, Cande Tinelli y Tini, entre otras figuras. Con un look de entrecasa muy particular la ex de Bruno Siri mostró su underboob y causó furor en las redes.

"De cuando me enfermé en Valparaíso y me ponía toalla congelada en la cabeza", escribió divertida junto a la postal en la que se la ve luciendo su figura con una remera corta, culotte y toalla en la cabeza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJAG7Pgg8qu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)