¡Arrasó!

¡Explotó todo! La foto de la China Suárez en bikini diminuta y con piercing infernal

La China Sárez estalló las rede sociales y enloqueció a sus followers con una foto en traje de baño explosivo

A horas de celebrar la Noche Buena, la China Suárez volvió a arrasar las redes sociales con una imagen inesperada. La mujer de Benjamín Vicuña publicó una foto donde se la ve mostrando su cuerpo súper trabajado enfundada en una bikini negra diminuta.

Además la China no solo se robó todos los elogios por su figura sino que sorprendió a sus fans con un nuevo y sensual piercing en el ombligo. "Feliz nochebuena para todxs", escribió junto a la postal que recibió miles de likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJMHYmRn2D5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes, la China fue noticia por un supuesto enojo con Pampita y Benjamín Vicuña. Según Yanina Latorre, la actriz se habría indignado luego de que se filtrara una foto de la modelo y su ex juntos en la recibida de su hijo.

A pesar de que era una imagen privada, la foto se filtró y llegó a la cuenta de instagram Chusmeteando haciéndose pública y generando la indignación de la China y también de Benjamín Vicuña que se habría enojado con la modelo por haber compartido la postal.

"A la China Suárez le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados", explicó Yanina sobre lo que habría sucedido entre los ex.

Además, debido al enojo de Benjamín y la China, Pampita habría llamado a diferentes medios para que no se hiciera pública la imagen.

¡Pelea en puerta! La China Suárez celosa por la foto donde se la ve a Pampita con Benjamín Vicuña