Diario Uno > Farándula > Nati

La foto de Nati Jota y sus hermanas que enloqueció a los fans: "Están más buenas que cobrar el sueldo"

Nati Jota rompió las redes sociales y revolucionó a sus followers con una postal junto a sus hermanas

Recién llegada de su viaje a Chile, Nati Jota publicó una imagen con sus hermanas, y explotó las redes sociales. La influencer realizó su primera publicación después de sus días de relax en Valparaíso y causó furor.

Desde que llegó, Nati Jota no paro de publicar fotos de su estadía en Chile. La rubia periodista compartió imágenes de uno de los mejores momentos, tomando champagne en un jacuzzi ubicado en lo alto de la ciudad con una panorámica de locos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIt0bzvgyaV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)

"Cuando caigo en estos lugares me re esfuerzo para que parezca que estoy re acostumbrada a tomar champagne en un jacuzzi pero mamá, mirá estoy tomando champagne en un jacuzzi", publicó Nati junto a dos imágenes en las que se la ve posando muy sensual para la cámara y mostrando sus curvas.

Nati redobló la apuesta y se sumó a la tendencia favorita de famosas como Romina Malaspina, Cande Tinelli y Tini, entre otras figuras. Con un look de entrecasa muy particular la ex de Bruno Siri mostró su underboob y causó furor en las redes.

"De cuando me enfermé en Valparaíso y me ponía toalla congelada en la cabeza", escribió divertida junto a la postal en la que se la ve luciendo su figura con una remera corta, culotte y toalla en la cabeza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJAG7Pgg8qu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)

Ya de vuelta en el país, Nati publicó una imagen junto a sus hermanas Cami y Luli Jota y realizó una profunda reflexión. "Hermanitas @cami.jota @lulijota. Compartiendo con ellas un lugar que amo y que se van a cumplir 3 años que entreno ininterrumpidamente. Se me juntaron 3 amores ah re exagerada pero sí. Y ahora que me voy a la costa me llevo a mis hermanas conmigo y a Bigg en la app!! Cerrando el año más que feliz. Gracias x el aguante siempre", escribió emocionada.

La imagen enloqueció a los followers que no dudaron en poner likes y dejar comentarios halagando la belleza de las hermanas Jota. "Están más buenas que sueldo sin trabajar", "Diosas", "divinas", fueron algunos de los mensajes que escribieron los fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJJb0KFg2VL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)