Diario Uno > Farándula > Tini

¡Polémica! Tini estrenó micro bikini, mostró cintura diminuta y la acusaron de usar photoshop

Tini Stoessel revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una foto explosiva. ¿Uso photoshop?

Tini Stoessel se sumó a la tendencia más sexy del momento y arrasó las redes sociales. La ex de Sebastián Yatra ha demostrado que esta más sensual y fabulosa que nunca con una nueva imagen no apta para cardíacos.

En esta oportunidad Tini mostró su fabulosa figura en una bikini diminuta colorada y amarilla y súper cavada. La morocha posó como toda una modelo para promocionar una famosa línea de productos de belleza.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJCWjrcn5xB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel)

Sin embargo, a pesar de que miles de fans la halagaron por su lomazo, varios followers notaron ciertos indicios que indicarían que la cantante uso photoshop para editar la imagen, en especial en el área de sus piernas.

“Me encanta porque todos los comentarios son halagando su físico pero nadie resalta que usó Photoshop, igual no es crítica", "Alguien se dio cuenta del photoshop?", fueron algunos de los comentarios acerca de la foto de la ex Violetta.

tini photoshopp.jpg

Días antes, Tini siguió los pasos de Romina Malaspina y Cande Tinelli, entre otras precursoras, y se animó a la tendencia del escote underboob. Con un top súper pequeño que dejaba ver parte de sus lolas y sacando la imagen frente al espejo, Tini lució como toda una diosa.

La imagen dejó al descubierto su faceta más atrevida y se llevó miles de elogios y likes, incluso de figuras famosas que no dudaron en destacar la belleza de la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6nxCPnSxP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel)