Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

¡Doblete explosivo! Con una foto de frente y otra de atrás, Florencia Peña rompió la red

Florencia Peña enloqueció a sus followers y estalló las redes sociales con una seguidilla de fotos arrasadoras

Florencia Peña sigue subiendo la temperatura en su cuenta de instagram, publicando fotos cada vez más picantes y demostrando que está cada vez más espectacular. La semana pasada Flor se anticipó a las fiestas con una postal navideña arrasadora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI1WfLMj3Hj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Flor Peña compartió con sus seguidores su "fantasía navideña" a través de una imagen desde una lujosa lancha. Vestida con un traje de Mamá Noel y dejando a la vista su espectacular figura, Flor mostró su faceta más festiva.

Te puede interesar...

"Un cuento no apto para toda la familia. Fantasías navideñas de ayer y hoy presentan: MAMÁ NOEL. Y continuará...", escribió picante junto a la sensual postal que recibió miles de likes.

Ahora, Flor volvió a demostrar que no le tiene miedo a los primeros planos, con dos fotos explosivas mostrando su escote y su cola con un zoom no apto para cardíacos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJFBZ4pjfv0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Con un corpiño animal print en la primer imagen y sin nada de ropa, con una cortina como única prenda para cubrir su silueta, Flor hizo delirar a sus followers recibiendo miles de halagos y likes.

Días antes, la flamante conductora de Flor de Equipo, el magazine que esta revolucionando las mañana de Telefé, posó con un pijama abierto y un conjunto de lencería de encaje súper sexy.

"Muy domingo. #piyama #fiaca #sinfiltro", escribió en esa oportunidad junto a la imagen que fue furor en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIvrCOqjvTr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD