Diario Uno > Farándula > Pampita

¿Embarazo confirmado? Filtran foto de Pampita en un local de ropa para bebés

En medio de rumores de embarazo, Ángel de Brito publicó imágenes de Pampita en un negocio para bebés

Siguen creciendo las versiones que afirman que Pampita estaría esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán y una foto confirmaría esta versión. Los rumores acerca de que Carolina Pampita Ardohain está embarazada comenzaron a raíz de la publicación del periodista Pampito, quien respondió que "sí" ante una consulta de sus seguidores sobre el estado de la modelo.

Acerca de la noticia, la propia Pampita habló en LAM (Los Ángeles de la Mañana) y, sin negar ni afirmar el hecho, deseó: "Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros".

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH6TsQuJbEo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Lo que sí se sabe hasta el momento es que Carolina Ardohain y su marido Roberto Garía Moritán están en la búsqueda de su primer hijo juntos. Por un lado él ya es papá de dos y Pampita mamá de tres varones y Blanca, la nena que falleció cuando tenía solo 6 años.

En la última publicación de la modelo, presento parte de su cápsula de bikinis para Cipitria y los comentarios estallaron de conjeturas. Si bien se la ve natural como siempre, los seguidores hicieron sus apuestas y tiraron desde que "esas lolas son de embarazo " hasta "esa pancita o "bebé en puerta". Muchos hicieron hincapié en que la ven con más lolas de lo habitual y concluyeron en que se debe a que estaría embarazada de tres meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJEGPySJaCK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Ahora, Ángel de Brito publicó una foto que acrecentó las versiones. El conductor publicó una imagen de la modelo posando en un local de ropa y accesorios de bebés. "Ya empezaron los regalitos para bebés de Pampita. Anda por varios locales. Dijo que sería una gran noticia, no dijo que no", agregó Ángel.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1341740186619801603