Diario Uno > Farándula > Tini

¡Reventó todo! Tini Stoessel le copió a Romina Malaspina con un underboob explosivo

Tini Stoessel estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con su underboob más arrasador

Tini Stoessel se sumó a la tendencia más sexy del momento y arrasó las redes sociales. La ex de Sebastián Yatra ha demostrado que esta más sensual y fabulosa que nunca con una nueva imagen no apta para cardíacos.

En esta oportunidad Tini siguió los pasos de Romina Malaspina y Cande Tinelli, entre otras precursoras, y se animó a la tendencia del escote underboob. Con un top súper pequeño que dejaba ver parte de sus lolas y posando frente al espejo, Tini posó como toda una diosa.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6nxCPnSxP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel)

La imagen dejó al descubierto su faceta más atrevida y se llevó miles de elogios, halagos y likes, incluso de figuras famosas que no dudaron en destacar la belleza de la cantante.

Tini demostró que no tiene nada que envidiar a diosas como Romina Malaspina quien también hizo lo suyo hace algunos días. La conductora de Canal 26 volvió a lucir un look underboob e hizo delirar a sus fanáticos. Desde una terraza y con la luz del atardecer como fondo, la rubia posó con una remera que dejaba parte de sus lolas al descubierto.

"Hola qué hacen", escribió pícara junto a la imagen que recibió miles de comentarios incluso de varias famosas como Charlotte Caniggia e Ivana Nadal entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI8b8RThmcI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¿Quién lo lució mejor?