Diario Uno > Farándula > Rocío Oliva

Rocío Oliva fulminó a Claudia Villafañe: "Me pidió que dijera que ella no tenía la culpa"

Rocío Oliva volvió a Polémica en el Bar, apuntó sin filtro contra Claudia Villafañe y reveló detalles impactantes

Luego de que se le negara la entrada al velorio de Diego Maradona en Casa Rosada, Rocío Oliva regresó a Polémica en el Bar y se mostró muy angustiada e indignada con Claudia Villafañe y la familia del Diez.

Le prohibieron la entrada a Rocío Oliva al velorio de Maradona: "Murió mi ex y lo quiero despedir"

Rocío contó que nadie la llamó tras la muerte de Diego. "Está claro que no, si ni pude entrar al velorio... Nadie me informó de nada. Pero sí hable con Claudia (Villafañe) el mismo día que Diego entró a la clínica y que lo internaron, en La Plata. Ese día dije que yo me ponía a disposición para lo que fuera, se lo dije por teléfono a Claudia", contó.

Te puede interesar...

Además , la última paraje del diez habló de su relación con Dalma y Gianinna. "Ellas tampoco me llamaron. Yo llamé a todo el mundo... A Guillermo Coppola, a Claudia, a la hermana. De hecho, a la hermana la llamé antes de ir al velorio para pedirle la dirección y ella me la dio. Pero cuando llegué no me dejaron pasar", añadió.

Y se despidió detallando cómo le pidieron que por favor se retirara del velorio familiar. "Cuando le pregunté al de seguridad qué pasaba, me dijeron que Claudia tenía que dar la orden. Cuando yo bajé a hablar con los medios, Claudia me mandó un mensaje pidiéndome por favor que no dijera que ella tenía la culpa, que la culpa no era de ella. Cuando yo le pregunté de quién era y la llamé, no me contestó", sentenció.

Rocío Oliva: "Me quedé con el dolor de no poder despedirlo"