Diario Uno > Farándula > Nati Jota

Nati Jota escrachada por tuits viejos como Matera

La influencer Nati Jota afrontó las críticas con un video: "Me están matando por tuits viejos", contó tras lo que pasó con Pumas como Matera, Petti y Socino

La influencer Nati Jota fue escrachada durante la madrugada por tuits que publicó cuando tenía 15 años. La periodista sufrió lo mismo que le pasó a Los Pumas, Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, quienes fueron sancionados por la UAR por sus dichos xenófobos y racistas de tiempo atrás.

"Amancí como el c... porque de repente me están matando por tuits viejos", dijo Nati Jota en un video que publicó esta mañana, tras lo sucedido.

Te puede interesar...

Según contó, era muy conciente de que "tenía tuits chotos" de hace 10 años y que "siempre supe que estaba la chance de que esto pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos", indicó en sus historias de Instagram.

Pero entre lágrimas advirtió a los que la escracharon: "Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme".

Siendo apenas una aprendiz en Twitter, Nati Jota reconoció que ese tipo de tuits los publicaba para ganar seguidores. Entre ellos se encuentran posteos como: "Matar chicas lindas y flacas debería no sólo ser legal sino ser un trabajo pago"; o "Ahora que aumentó la yerba, los pobres van a tener todavía más hijos"; y otros como: "Siempre pienso que re feo ser gordo y sentarte en el colectivo y saber que nadie se quiere sentar al lado tuyo porque implica medio asiento".

nati jota tuits viejos matera pumas.jpg
Los tuits viejos de Nati Jota

Los tuits viejos de Nati Jota

Hoy tiene casi 2 millones en Instagram y ser influencer se convirtió en su principal fuente de trabajo, de ahí que la angustia la posibilidad de ser "cancelada", que en el mundo de las redes significa que el público deje de consumir sus contenidos.