Wanda Nara llegó casi en silencio a Argentina para visitar a su familia y conocer a su sobrino, Viggo, hijo de su hermana Zaira Nara. Además, según se filtró, realizó producciones y encarará nuevos proyectos de diseño de interiores, la tarea a la que se está dedicando en Europa.
La explosiva foto de Wanda Nara montando como Dios la trajo al mundo
Desde Argentina, Wanda Nara estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con su postal más picante
Entre las producciones que ya realizó y de las que ella misma mostró un anticipo, se encuentra una infartante junto a Zaira en la que reflejan en contrapuestos la rubia y la morocha, con una sensualidad impactante.
Te puede interesar...
Pero Wanda fue por más y decidió llevar su producción a un nuevo nivel. La diosa tiene pasión por los caballos gracias a su amistad con Sol Estevanez y a su cuñado Jakob Von Plessen, amante de los animales de campo.
Por este motivo no dudo en posa con ellos en una sesión no apta para cardíacos. "La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", posteó Wanda junto a la foto en la que se le ve el torso desnudo.
Días después, la mujer de Icardi compartió una nueva imagen de la producción esta vez completamente desnuda y recostada sobre el lomo del anima. "Argentina ATR", escribió en esta oportunidad.