Diario Uno > Farándula > Romina Malaspina

Quiso convencer a un influencer de seducir a su novia, le salió mal y terminó escrachado: "No es uff Romina Malaspina"

Un joven le "pidió ayuda" a un influencer para que seduzca a su novia y ver su reacción, pero la comparación con "no es Romina Malaspina" le jugó en contra

Un insólito hecho se hizo viral en las redes cuando un joven le pidió ayuda a un influencer para "poner a prueba a su novia". El chico contactó a Mati Di Maio y le pidió un favor para ver si su novia caía en su trampa, aunque le aclaró que su pareja "no es uff Romina Malaspina pero la quiero" y generó un enorme revuelo en las redes.

"Se que no es común que te hablen por esto pero tengo la duda de algo y capaz vos me podes ayudar, te prometo que en alguna situación yo te puedo ayudar", comienza el mensaje de este chico que le taparon su nombre, pero en los comentarios ya mostraron quién es.

Te puede interesar...

"Vi tu perfil y vi que mi novia te pone mg, no es uff Romina Malaspina pero la quiero y ella creo que también solo quisiera hacerle una prueba", continuó en donde dijo la frase polémica que causó revuelo en las redes comparando a su novia con la conductora de Canal 26.

"Vos sos un pibe re facha y tenes banda de me gustas de una banda de minas que están buenas, quisiera hacerle una prueba a mi novia de que si vos le hablarías y le tirarías onda si se presta. Si no querés no pasa nada no te voy a romper los huevos. Hace poco la estoy conociendo quiero saber si todavía hay minas que valen la pena", finaliza el mensaje del joven que fue viralizado.

https://twitter.com/matidimaio/status/1326306065663881216

El otro chico, que recibió la propuesta, respondió que no le parecía y le dio un buen mensaje diciéndole que hable con su novia y que confié "si las cosas no van tarde o temprano te vas a dar cuenta. Pero mientras tanto disfruta y le des bola a giladas", le respondió Mati Di Maio.