Cambio total

¿Qué se viene? Jorge Rial se va de Intrusos pero vuelve con programa nuevo

Jorge Rial visitó el piso de Intrusos y confirmó su salida del programa. Los detalles de su decisión y su nuev proyecto

BombazoTras varias semanas de especuñaciones y rumores sobre su salida, jorge Rial reapareció, volvió al piso de Intrusos y confirmó su salida del programa.

Luego de más de 20 años al frente del ciclo de espectáculos que revolucionó la televisión argentina, Jorge Rial decidió cambiar de rumbo y despedirse de la conducción de Intrusos.

“Quiero decir, y muchos esto no lo podía creer, que efectivamente no vuelvo a Intrusos. No vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo, aunque es más un ‘hasta luego’, no es un adiós”, dijo ante la atenta mirada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Me parece que uno tiene que reinventarse. Voy a cumplir 60 años y es un buen momento para encontrar un nuevo camino. Siento que este espacio de Intrusos está consolidado”, afirmó.

A pesar de las versiones que aseguraban que Jorge se iría de América, el conductor reveló que permanecerá en el canal y volverá a la televisión con TV Nostra un nuevo programa volcado a la actualidad y de archivo que estará todos los días a las 21.

Me quedo en América. De acá sí no me muevo. Este programa que voy a hacer me está dando vuelas hace dos años y hace dos años estuvo a punto de parir este proyecto que, por cuestiones de programación y de necesidades del canal no lo hice. Ahora se dio un agujero histórico, una puertita que se abrió. Había una necesidad del canal y una necesidad mía. Y salió este programa”, detalló.

Marina Calabró sería la primer periodista confirmada que integrará el nuevo desafío de Rial.

Jorge Rial: "Me quedo en América con nuevo proyecto, no en Intrusos"

Temas relacionados: