Ivana Nadal no para de subir la temperatura en sus redes sociales. La morocha armó las valijas y viajó junto a su novio Bruno Siri a Brasil para disfrutar de unos días de relax.
Ivana Nadal se subió la tanga, mostró su plumita y explotó todo
Ivana Nadal estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una explosiva foto desde Buzios
Si bien su pareja tuvo que regresar al país, eso no impidió que Ivana siguiera con su viaje regalándole a sus seguidores las fotos más explosivas e infartantes.
Te puede interesar...
Hace algunos días la morocha compartió un sensual video desde una piscina. Recostada y luciendo una micro bikini verde, Ivana grabó cada centímetro de su cuerpo mientras tomaba sol y fue furor.
Luego Ivana volvió a fotografiarse con su bikini verde, pero en esta oportunidad, la foto fue captada desde un ángulo súper sexy. Parada, relajada y disfrutando de sus vacaciones, Ivana lució radiante y explotó instagram.
Hace uno días Ivana optó por su bikini más infernal con un diseño colorado pasión que tenía aberturas en el corpiño y cinturón en la bombacha. Como una diosa total, Ivana posó desde los acantilados y una vez más recibió cientos de halagos.
Ahora, la morocha volvió a enloquecer a sus fans, esta vez con un traje de baño amarillo. Ivana levantó la tira de su bombacha y dejo ver su espectacular tatuaje de pluma en su cadera, demostrando que es imparable a la hora de subir la temperatura.