Diario Uno > Farándula > Barbie

¡Letal! Barbie Vélez subió foto y le dijeron lo impensado: "Igual a Laurita Fernández"

Barbie Vélez estalló las redes sociales con una llamativa imagen y los followers fueron contundentes

Barbie Vélez sigue arrasando en las redes sociales. Si bien la hija de Nazarena Vélez está alejada de los medios, sabe como mantenerse vigente a través de instagram.

Sin embargo, en esta oportunidad Barbie compartió una foto y recibió un inesperado comentario. La rubia publicó una imagen para promocionar una línea de ropa y si bien se llevó todos los elogios, una follower la comparó con Laurita Fernández.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKcS841n0vp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"En un momento creí que era Laurita Fernández. Estas igual", escribió su seguidora mencionando a quien fuera la supuesta tercera en discordia entre Barbie Vélez y Fede Bal.

Días antes, Vélez se sumó al desafío del momento "verdadero-falso" y sorprendió con sus declaraciones.

La actriz contestó preguntas de sus fans y si bien habló de muchos temas hubo uno en particular que llamó la atención de los seguidores: su posible embarazo.

Sorprendida por la cantidad de mensajes referidos al tema, Barbie se grabó y fue contundente. “La voy a contestar porque me lo están re preguntando. No, no estoy embarazada y no está ni en los planes cercanos”, comenzó diciendo. “Me encantaría tener hijos, no sé cuándo, pero por ahora no”, cerró Barbie dejando la puerta abierta para su futuro con Lucas Rodríguez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIrB-O9nRWH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD