Diario Uno > Farándula > Romina

Romina Malaspina se puso la mini, se sacó la sed y los fans estallaron: "Más despacito"

Romina Malaspina subió un explosivo video, revolucionó las redes sociales y los followers estallaron

Al igual que famosas como Karina Jelinek y Tini Stoessel, Romina Malaspina quedó en el centro de la polémica por el tamaño de sus labios. La influencer subió un video promocionando una marca de bebidas, y recibió picantes comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKcjQ62hNHU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Si bien sus followers no pararon de elogiar su belleza, hubo otros que cuestionaron la apariencia de su boca. "Labios de chorizo", "Deja de operarte", fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Te puede interesar...

A pesar de esto, Romina redobló la apuesta y volvió a grabarse. Esta vez la diosa optó por un look de mini con tablas y remera negra que se robó todos los elogios. Paseando por un muelle, la rubia promocionó una vez más la marca que la tiene como influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKmrXQrhPVR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Más despacito que te vas a ahogar", "Mujerón", "Preciosa", escribieron sus followers junto al posteo.

Días antes Romina volvió a explotar instagram, esta vez con una infartante postal con un picante mensaje. Fiel a su estilo, la rubia posó como toda una diosa mostrando uno de sus looks más jugados.

La diosa lució un conjunto de pantalón blanco deportivo con un sensual top con abertura en el escote que hizo delirar a sus fans. "Yo ya no estoy pa tus mierdas", escribió misteriosa junto a su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKXbFX3haK8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD