Diario Uno > Farándula > Jennifer

¡Impresionante! El video de Jennifer López desvistiéndose en la playa

Jennifer Lopéz estalló las redes sociales y causo furor con un explosivo video desde la playa. ¡Intacta!

sigue demostrando que esta más fabulosa y radiante que nunca. A sus 51 años, la diosa del Bronx sigue arrasando con sus picantes publicaciones y espectaculares postales demostrando que no tiene nada que envidiar a las jóvenes de la nueva generación.

En esta oportunidad, JLO celebró el 20 aniversario de su exitoso tema "Love Dont cost a Thing" recreando una de las icónicas escenas del videoclip.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKaDk2uJcSY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Al igual que en la grabación original, Jennifer López se grabó paseando por la playa mientras se despoja de su ropa y sus pertenencias dejando a la vista su cuerpazo y comprobando que dos décadas no son nada para su figura espectacular.

Sin embargo, días antes la ex de Ben Affleck publicó un video realizando su rutina de belleza y promocionando su nueva línea de cosméticos. "Honestamente no puedo ver ni una línea de expresión", dice Jennifer en el video a medida que va sacando el producto de su rostro.

Varios usuarios la acusaron de tener botox en espacial una usuaria que escribió: "No se mueve la frente definitivamente tienes bótox. Y toneladas de ella. Y todo está bien. Solo lo digo".

Lejos de quedarse callada, López explotó y le contestó : "LOL eso es solo mi cara!!! ... Por 500 millones de veces ... Nunca me he puesto bótox o cualquier inyectable o cirugía !! Solo digo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKFecOZpEeL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)