Diario Uno > Farándula > Cande

¡Irreconocible! Brutal cambio de look de Cande Tinelli

Cande Tinelli estalló las redes sociales y causo furor entre sus followers con un jugadísimo cambio de look

Cande Tinelli volvió a impactar a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La hija de Marcelo Tinelli suele renovar su estilo aunque esta vez redobló la apuesta y fue por todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ7dsOHHJ9W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Cande ya había teñido el color de su pelo días atrás cambiando su negra cabellera por una más castaña y con iluminaciones doradas.

Te puede interesar...

Ahora, la novia de Coti estalló las redes llevando su cambio a otro nivel y optando por uno de sus cortes más atrevidos. Cande estrenó un picante flequillo y acompañó la postal escribiendo “cortame un poquito las puntas quemadas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKwWW10nBRM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

La foto causo furor en minutos y recibió comentarios de figuras como Marcelo Tinelli que escribió "que linda que estas ruby", Mariana Brey y hasta Coti.

Semanas antes, Cande estalló las redes desde México donde se la ve atándose las tiras de la bombacha de su traje de baño color nude que combinó con un gorro al tono.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJqsL4MnWJr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

"Buen día", escribió Candelaria junto al posteo que recibió miles de likes y cientos de comentarios, incluso de Coti que no dudó en escribirle un mensaje a la foto de su novia. "Ah era el gym ? A mi me dijiste otra cosa", escribió divertido el rockero.