Diario Uno > Farándula > Wanda

El insólito y carísimo look de Wanda Nara: "¿Te pusiste todo lo que te robaron?"

Wanda Nara mostró un extravagante look desde su vestidor, estallaron las redes y los fans le dijeron de todo

La prensa francesa indicó éste lunes que en la casa en la que viven Mauro Icardi y Wanda Nara en París hubo un cuantioso robo.

La mediática pareja fue víctima de un robo en su casa de Neuilly-sur-Seine, en París, y el monto de los elementos robados alcanzaría los 400.000 euros.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKRmFh2BHPI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Mauro Icardi había viajado el sábado a Lorient donde el domingo el PSG, su equipo, jugó por la Ligue 1 de Francia, mientras que Wanda Nara y sus hijos no estaban en París cuando se registró el robo.

Según el diario L'Equipe personal a cargo de la casa se dio cuenta del robo el domingo y en su mayoría los ladrones se llevaron ropa, joyas y relojes.

A pesar de esta desafortunado incidente, Wanda Nara demostró que su vestidor sigue siendo tan lujoso y exorbitante como siempre.

La rubia compartió una foto desde allí mostrando parte de su lujosa colección de zapatos y guardarropa aunque fue su look lo que se robó todas las miradas.

De jogging, remera de algodón, botas estilo pantufla y cartera birkin, Wanda recibió comentarios como "No era que te habían robado?", "Te pusiste todo lo que te robaron", "Esa mezcla noda", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKy4p-ghPxY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)