Diario Uno > Farándula > Brenda

Brenda Asnicar se sacó el corpiño, mostró la bombacha y explotó todo: "Lo que se come el Duki"

Brenda Asnicar estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una imagen al borde de la censura

Brenda Asnicar volvió a revolucionar las redes sociales. A pesar de las críticas y los cuestionamientos por su delgada figura, la ex Patito Feo sigue subiendo infartantes fotos en ropa interior y posteos de lo más sensuales.

En esta oportunidad, Brenda desafió la censura con una imagen de entrecasa donde se la ve haciendo topless, tapando su escote con sus brazos, dejando ver el bretel de su tanga sobre su cadera y posando súper sexy.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKmlwS1nTs8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"Buenos días perras", escribió filosa junto a la postal que enloqueció a sus fans y recibió comentarios como "Lo que se come el Duki", "Bomba", "preciosa", entre otros.

Días antes, Brenda se refirió a las críticas por su delgadez en una nueva publicación y comentó que directamente bloqueará "forever" (siempre) a quienes hablen manera negativa a su cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIIxmvNHgaM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"Te dicen estoy llegando sali a abrir.... y vos tipo..... (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo, queda bloqueado forever manga de petes atomicos) #NadiePasaDeEstaEsquina BITCHES", indicó Asnicar en una imagen donde se la ve posando en la calle con un look muy urbano.