ver más

¡Qué hizo! Yanina Latorre trató a la China Suárez de dama de compañía

Yanina Latorre reveló lo más oscuro del romance de Mauro Icardi y la China Suárez y fue letal. Los detalles

Mauro Icardi y la China Suárez regresaron a Turquía y desde allí reventaron las redes sociales con una serie de posteos imposibles de pasar desapercibidos.

En medio de todas las repercusiones por su viaje a Estambul donde no paran de mostrar su amor en cada salida, Yanina Latorre dio su opinión y liquidó a la China Suárez.

YANINA LATORRE CHINA SUAREZ TURQUIA.webp

¡Qué hizo! Yanina Latorre trató a la China Suárez de dama de compañía.

"Ella está haciendo todo lo que hacía Wanda. Pobre, me da lástima. Es una piba que frenó su carrera ahora. Aparte, Icardi es machista. Él quiere una mina que lo acompañe y que no haga nada", aseguró la panelista de LAM en Puro Show.

"Tiene esa cosa de la dama de compañía. Lo que él hace ahora es llevarla y traela para todos lados. Qué vida aburrida, dónde quedó el 'nos estamos conociendo'", concluyó.

¡Explotó todo! El mensaje de la China Suárez desde Turquía: "Que me teman a partir de ahora"

Tras causar todo un revuelo con el look que llevó para viajar, la China Suárez llegó a Turquía, salió a pasear y se mostró más picante que nunca.

Envuelta en un tapado de piel súper glam, la China Suárez visitó los lugares y monumentos más icónicos y sorprendió al repostear una imagen con un atrevidísimo mensaje que podría estar dedicado a Wanda Nara u otros de sus detractores.

china suarez mensaje picante turquia.jpg

"Que me teman a partir de ahora porque haré que cada aliento que tomen sea un veneo para ellos, arrancó. "Seré fuego y lloveré sobre ellos. ¿El harén? No es nada, gobernaré el mundo", cerró el mensaje la China Suárez firmándolo junto a un emoji de corona.

La China Suárez se puso el look más llamativo para viajar a Turquía y le dijeron de todo

Como siempre, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no tardaron en compartir postales desde el avión mostrando su partida a Estambul.

La primera en subir foto fue la China Suárez presumiendo el audaz look que eligió para la ocasión: sombrero XL con cadena, musculosa crop y pantalones negros. El álbum estalló en comentarios.

china suarez avion turquia.jpg

Además, Yanina Latorre fue relatando minuto a minuto la partida de la pareja. “Llegaron a Ezeiza Mauriño y la Nipona. Ella con sombrero. Están haciendo el check-in”, escribió la panelista. "¿Vos te pensas que lo va a dejar solo?", agregó.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados