Farándula Nazarena Vélez
Se declaró bisexual

Picantísima confesión de Nazarena Vélez: "Estuve con dos chicas"

Por UNO

Nazarena Vélez sigue generando gran repercusión con sus declaraciones y confesiones en su canal de Youtube.

Te puede interesar: ¡Impresionante! La lujosísima casa de Wanda Nara en París

La artista contó que tuvo experiencias sexuales y sentimentales con dos chicas. Y, por eso, se considera "bisexual", aunque no le gustán los rotulos.

 Embed      

"Yo tuve dos experiencias con chicas. Yo me consideraría heterosexual para la sociedad, pero yo particularmente bisexual debido a esto. Igual, esos motes me caen como el orto. Yo soy yo. Después, lo que me guste en la cama estaría siendo un temita mío. Pero vamos a desmitificar esto", comenzó explicando la madre de Thiago, Barbie y el Chino.

"A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas. Somos hermosas. Y me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer", agregó.

"Amo a los hombres, tengo dos hijos que son unos potros hermosos y estoy enamorada de un hombre hermoso, y he tenido hombres hermosos a mi lado. Lo tengo a mi viejo, a mi hermano… Me encantan los hombres", siguió explicando de alguna manera porque hoy elegir a su pareja, Santiago Caamaño.

"Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Super declarada gay, me lo dijo ni bien me conoció. Fue hace como 20 años, apenas me separé de Alejandro (Puchetta, el padre de Barbie Vélez)", dijo sobre el arranque de esa relación.

 Embed      

"Siento que la primera persona (con la que tuve) una sensación de pareja fue con una chica. Yo me había casado con Ale virgen, a los 18 años. Me separé. Estaba con Barbie, tenía un año. La conocí a Luz y después se hizo mi amiga, un amor de persona".

"Ella me hacía la gamba en todo. Me aclaró que era gay, no sé por qué. Pasó hace 20 años, el prejuicio era fuerte. Empezamos a tener una relación de mucha amistad. Luz es una gran masajista, tiene unas manos increíbles y yo vivo contracturada todo el tiempo", asumió.

"Un día empecé a darme cuenta de que me interesaba estar todo el tiempo con ella. Y no me copaba que ella fuera a un boliche. Entonces me pregunté, ¿qué onda? Y después, sin que ella se entere, empecé a mirarla distinto".

"Un día la acompañé a uno de esos boliches que ella iba y ahí chapamos. Me encantó, no puedo decir otra cosa. Me encantaría decir lo contrario pero no es así. Lo lamento por quienes se estén horrorizando. Me pareció super sensual, me excitó, me gustó. Y después ella se quedó como con culpa y no pudimos tener nunca más la misma amistad. No sé si fue que yo me reprimí, o qué. Mi relación cambió con ella", relató.

"Me pasó de pensar que quizá yo estaba flasheando o quería vivir la experiencia pero ella se podía terminar enamorando y la lastimaba. Porque se puede provocar un gran dolor. Por eso, siempre hay que poner las cartas sobre la mesa. Yo no me animé ni siquiera a hacer eso", asumió.

Entonces, dijo que después de esa relación "me enamoré del tóxico que me cagó a trompadas".

Al tiempo de eso, apareció la segunda mujer importante en la vida de Nazarena: "Diez años más tarde me hice amiga de quien era mi asistente en el teatro y también nos pasó algo así. Cuando estábamos para avanzar yo también di marcha atrás".

"No es de reprimida pero hoy pienso que quizá tiene que ver con un dato innecesario sobre mí, y es que no me gusta el sexo oral, que me lo practiquen. Entonces, ¿no tendrá que ver con eso? Que yo pensaba 'si no nos chupeteamos una a la otra, qué onda?'. Es la inseguridad del torpe, porque de última hablás. ¿No será eso?", añadió Naza sorprendiendo a sus seguidores.

 Embed      

Temas relacionados: