Farándula Escándalo
Invitada saliente de PH

Pampita y la educación de sus hijos tras el escándalo con su niñera: "Soy muy severa con ellos"

Por UNO

Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff que va por Telefé comenzó su cuarta temporada y entre sus invitados más destacados estuvo Pampita. Pasaron varias emociones durante PH de este sábado, pero uno de los momentos más saliente se dio desde el famoso  "Punto de encuentro". Allí la modelo y conductora se refirió a la batalla legal que debió afrontar con la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez.

Te puede interesar:  Nuevo aumento para las empleadas domésticas: la paritaria de mayo definirá el monto

Ante la consulta del conductor sobre quiénes se sintieron decepcionados por alguien de su confianza, Carolina Ardohain expresó: "En la vida te pasa, sin poner un nombre específico, uno confía y después la gente muestra cómo es".

Cuando Andy le preguntó específicamente por Benítez, la jurado del Bailando explicó: "De ese tema no se puede hablar públicamente porque decidimos que no se mediatice más".

Sin embargo, la modelo contó por qué en el verano decidió contratar a un niñero: "Tuve un niñero un par de veces porque tengo hijos varones y además vino mi sobrino y el hijo de Rober (su marido Roberto García Moritán). Era más práctico que viniera alguien a hacer cosas de varones en el verano, jugar a la pelota. No fue algo definitivo".

 Embed      

Luego, Rodrigo Lussich, otro de los invitados al programa, le preguntó por el video en el que se veía a Pico Mónaco, su ex pareja, maltratando a una empleada a quien acusaba de haberles robado cosas.

"Nunca hubo maltrato. A mi me importa mucho los hombres que van a ser mis hijos en el futuro, quiero que tengan valores arraigados, en mi casa es sagrado el trato, lo humano, la igualadad, cómo nos relacionamos, cómo pedimos las cosas. Soy muy severa con ellos en eso", sentenció la top model, asegurando que jamás les daría un mal ejemplo Benicio, Bautista y Beltrán  en ese sentido.

 Embed      

En noviembre pasado y luego de un noviazgo muy breve, la modelo se casó con García Moritán, en una de las bodas más perfectas del año. La ceremonia fue tema una vez que todos se sentaron a la mesa.

Pampita contó que con su ahora marido estuvieron apenas dos meses de novios pero que todo era “muy fácil, muy simple. Nos poníamos a charlar y él quería lo mismo, yo quería lo mismo”.

También aseguró que apenas sus hijos se empezaron a conocer ya se “llevaban bárbaro”, y eso fue determinante a la hora de tomar la decisión de contraer matrimonio.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario