Farándula denuncia
Reveló mensajes privados

Pampita se defendió con pruebas de las acusaciones de su niñera

Por UNO

Viviana Benítez, ex niñera de Pampita, sorprendió a todos cuando contó que denunciará civil y penalmente a la modelo y conductora por hostigamiento y maltrato psicológico. La joven llegó a la casa de Carolina Ardohain en 2014 gracias a la recomendación de una vecina. En las últimas horas, la modelo se defendió de las acusaciones publicando las conversaciones que mantenía con ella hasta hace días en las redes.

Te puede interesar: ANSES: ¿Puedo tener la tarjeta de alimentos si ya cobro la Asignación Universal por Hijo?

"Fueron muchas situaciones raras, siempre se le perdía algo y te acusaba de robo. Después pedía disculpas. El más chico estaba conmigo las 24 horas", indicó en la pantalla de Crónica la ex empleada de la modelo.

 Embed      

Benítez llegó a la residencia para desempeñarse como la niñera de los tres hijos de la conductora con Benjamín VicuñaBautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5).

 Embed      

"Mi vínculo con ella se rompe por muchas situaciones raras. Un día vino de no sé de dónde, entró a la cocina y nos dijo que se le había perdido la llave de la caja fuerte de la casa. 'Me robaron esto. Hablen entre ustedes y que aparezca ahora. Ustedes saben todo lo que hago y mis movimientos. Que aparezca antes de las 11 de la mañana'", cuenta la niñera que Pampita decía furiosa.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy domingo 15 de diciembre de 2019 según tu signo del zodiaco

Agregó: "Yo en ese momento estaba embarazada. Al día siguiente perdí a mi bebé. Me pasó dos veces. Me hice diez mil chequeos y no tengo nada.  El médico dice que pudo haber sido por estrés".

 Embed      

Consternada por la denuncia pública, la conductora y modelo salió a responder tamaña acusación y negó esos hechos, aclarando que resolverá el tema en la Justicia y que ella cumplió con sus obligaciones de pago con su ex empleada.

 Embed      

"Tengo que hablar por la cantidad de cosas falsas que se están diciendo. Se va a responder en la Justicia. Nunca tuve un problema laboral con un empleado. Fue una de mis damas de honor, por la que tengo afecto. Estoy sorprendida y angustiada", indicó Pampita.

Y fundamentó: "Tengo mucho material de prueba. Nunca se adeudó nada. No hay horas extras porque no se hacen, porque hay horarios que en mi casa se cumplen a rajatablas. Hay testigos. Tengo personal de fin de semana”.

 Embed      

“Siempre se le pagó del 1 al 5, nunca se le adeudó nada, siempre se le pagaron las vacaciones”. Además, negó que le haya pedido que trabajara horas extras: “En mi casa hay una regla, a las 8.30 mis hijos están durmiendo, y se cumple a rajatabla. Tengo muchísimos testigos de que esto es así, como toda la gente que está a esa hora en mi casa, porque yo me maquillo a esa hora antes de salir al programa y van a salir en mi defensa para decir que ella nunca trabajó fuera de horario".

¿Y los fines de semana? Según Pampita Viviana tampoco trabajaba porque “estoy en Santa Bárbara desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la noche”.

 Embed      

A través de su cuenta de Twitter, Pampita mostró también los mensajes que intercambiaba con Viviana, donde se puede ver que tenían una estrecha relación.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario