Tras el episodio que vivió Sol Pérez en la entrega de los Martín Fierro al cable, donde luego de que le corrieran el vestido y dejaran ver su ropa interior y le pusieron remolacha en la silla para que se manchara el vestido, Pampita contó una maldad que le hicieron a ella.
Te puede interesar:Mónica Farro se sacó todo y las redes explotaron
La modelo contó en su ciclo Pampita Online, por Net, que cuando arrancó muchas de sus colegas le tenían envidia y le hacían maldades. Rocío Guirao Díaz reveló que le solían robar las bombachas y le cortaban tacos, y tras eso Julieta Kemble le pidió que cuente el mal momento que vivió en un desfile de Roberto Giordano en el Glaciar Perito Moreno en el 2002.
“A mi me hacían todo lo que te imagines. Llegaba y siempre me faltaban cosas”, comenzó recordando Pampita. “Fue uno de los peores momentos. Era un desfile de Giordano en el Sur y desfilamos con lluvia. Se largó a llover, era un programa televisado con un montón de contratos y sponsors, así que tuvimos que desfilar bajo el agua. Era en Puerto Madryn y hacía un frío tremendo”, siguió relatando.
“La primera que abría la pasada había hecho un video previo, entonces la ropa del video coincidía con la de la pasada. En la corrida, cuando llegó para hacer esa pasada, me faltaba la parte de arriba del corpiño”, dijo y siguió: “Dije ‘¿qué hago?’. Pedí que me dieran tela parecida, yo era la primera que tenía que salir, agarré la tela y corté dos triangulitos. Me dieron una tira, me hice los breteles, terminé haciendo el corpiñito y salí. ¡Con el estrés de estar cociendo parecía que se me salía el corazón!”, reveló.
“Sé quien fue porque en la pasada me la cruzo… ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso”, dijo irónicamente.
De ese desfile participaron Nicole Neumann y Julieta Prandi, que le hacían la vida imposible a Pampita a quien habían bautizado como “la muqui”. Además, estuvieron Dolores Barreiro, Sofía Zámolo, Loly López, Carola del Bianco, Liz Solari o Florencia Gómez.
Mirá el desfile completo: