Diario Uno > Farándula > Natalie Pérez

Natalie Pérez encendió la madrugada mostrando su tatuaje más hot

Natalie Pérez sigue creciendo en su carrera como cantante. Esta semana presentó la versión Deluxe de Un té de tilo por favor después de dos años de trabajo, giras y presentaciones en emblemáticos escenarios. Este domingo, bien de madrugada, la actriz y cantante se destapó para sus seguidores y se mostró sensual en las redes.

Te puede interesar: ANSES: ¿Puedo tener la tarjeta de alimentos si ya cobro la Asignación Universal por Hijo?

 Embed      

"No sé si estoy dormida o tengo los ojos cerrados", posteó junto a una imagen en la que se la ve con ropa interior, de entre casa, jugando con una vincha de flores y un velo y dejando ver parte de un tatuaje que le llega hasta la cola.

 Embed      
 Embed      

Si bien suele ser muy cuidadosa en las redes, no es la primera vez que posa provocativa. Hace unos días se mostró completamente desnuda aunque, claro, sin mostrar de más.

 Embed      

Natalie Pérez, que terminó su participación en Pequeña Victoria, la tira de Telefe del horario prime time que finalizó la semana pasada, se separó este año de Ramiro, su novio de seis años y con quien pensó que iba a formar una familia.

"Siempre disfruté la convivencia, pero sí siento que me hubiera venido bien tener un ambiente más. Vivíamos en un departamento muy chico", decía al revelar los motivos de la sorpresiva separación.

 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo