ver más
Talento puro

Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, la rompió en Instagram con un cover

Muna tiene 11 años y mucho talento. Es la hija de los actores Gastón Pauls y Agustina Cherry. Además brilla con talento propio: a tan corta edad hace versiones de canciones en inglés acompañándose solamente con un ukulele y tiene una repercusión más que admirable en Instagram.

Te puede interesar: ¡Bombazo¡ Aseguran que Danna Paola es la tercera en discordia entre Tini y Sebastián Yatra

Hace un tiempo dio vueltas las redes con su cover de Equidad de Co Isla y ahora, sumado a las versiones que publica regularmente acompañada por su instrumento, sorprendió con una nueva imagen.

Muna se tiñó el cabello de rojo y estrenó su look con un video cantando Death Bed de Powfu.

Varias artitas como Eugenia Tobal, Caro Ibarra y Gimena Accardi la elogiaron en los comentarios al igual que otras miles de personas que interactuaron con la publicación.

En menos de 24 horas desde que subió su cover ya superó las 165.000 reproducciones.

 Embed      

Aunque no tiene muchas publicaciones, Muna sorprende con su talento para la música. De hecho, todo lo que ha compartido en su perfil de Instagram son canciones interpretadas por ella. Por ejemplo I'm yours de Jason Mraz y de otros artistas.

 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados