A pocos meses del nacimiento de Francesco Benicio, Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni e hizo público el motivo: "Me engañó".

En una extensa nota que le dio al ciclo Involucrados y donde se cruzó por primera vez en cámara con su padrino, Luis Ventura, More contó que le hizo una denuncia a su ex por violencia y que le impuso una medida perimetral: "Sí, hubo violencia, dije que no lo iba a responderlo pero fue desde que nació Francesco".

 Embed      

Luis Ventura tomó la palabra en Involucrados y le habló como su tío: "Pienso en Morena en una casa tan grande… Capaz toda esta situación te lleva a replantear el dibujo de la resiliencia. No está bueno que enfrentes sola esta situación, con Francesco. Me gustaría que busques alternativas. La veo muy angustiada, muy abatida. No me parece que es la mejor posición para una madre, para una chica tan joven, que tiene todo el futuro por delante. Esto es una instancia más de la vida. Vas a arreglar lo tuyo. Morena primero. Y vas a seguir siendo la mamá de Francesco. También me parece un buen criterio el hecho de no poner un punto final en la relación de tu hijo con su padre. Si manejás las cosas con inteligencia, se van a recomponer. Apoyate en tu familia, apoyate en el viejo y recomponé con Rocío (Rial), que son los puntos a los que tenés que apuntar".

Tras escuchar conmovida su palabra, Morena le respondió con un significativo "gracias". Luego fundamentó por qué se emocionó tanto ante los dichos de Luis: "Estoy bien, solo me moviliza lo que me dice mi tío… El año pasado, cuando estuve sola e internada, él fue el único que me fue a ver. Él sabe todo lo que sufrí".

 Embed      

Temas relacionados: