¡Gran susto!

El momento en que la cantante Daniela Pérez se desmayó en Intrusos

Por UNO

La cantante Daniela Pérez sufrió una descompensación en vivo este miércoles cuando estaba al aire dando una entrevista en Intrusos. La artista estaba sentada en el ciclo que conduce Jorge Rial hablando de su separación del economista Jorge Milei –con quien estaba en pareja desde hacía más de un año– cuando de repente le bajó la presión.

Te puede interesar: Quién es la amiga de Nahir Galarza y cuál fue el cruel crimen que cometió

Nos dejamos de querer”, había dicho minutos antes, y luego la nota cambió de rumbo cuando se permitió abrirse y explayarse sobre la dura enfermedad que enfrentó su hija, que le ganó una batalla al cáncer.

 Embed      

Mientras intentaba cerrar una idea, Daniela se detuvo y les comunicó a los presentes que se mareó y que sintió que “el estudio daba vueltas”. Entonces, Rial le preguntó si quería retirarse del aire para que se recompusiera. Incluso, le pidió a la producción que le prepararan una silla detrás de cámara.

Entonces, el conductor se puso de pie y la tomó del brazo para ayudarla y acompañarla. La cantante bajó un escalón y se desplomó sobre el suelo. Rápidamente, los panelistas, que estaban sentados al lado de la artista, la socorrieron.

Temas relacionados: