El productor Martín Ortega se volcó a Twitter para elogiar el programa "Corte y confección", de El Trece, que conduce Andrea Politti, pero le apuntó directamente a una de las jurado del ciclo, Matilda Blanco.
"Felicito al programa #CorteYconfeccion. Está todo redondito. @AndreaPolitti está como siempre, divina, verdadera y amorosa", comenzó su análisis Ortega.
Y luego añadió certero: "El jurado es orgánico e impecable. El "personaje" de Matilda Blanco, desentona. Es forzado e incomodo. Ojalá pueda estar más relajada. Buen entretenimiento".
Y luego aclaró: "Es referencia a mi tweet sobre #CorteYconfecciion, rescato de sus opiniones: 1-Es cierto que las cámaras deben mostrar mejor los diseños. 2-"Diseñador Del Año" es un título ridículo para el nivel de los participantes 3-incluir modelo/s de "talla grande" es un error en este caso".
Lo que llamó la atención es que el programa fue producido por "La Flia", la productora de Marcelo Tinelli. Cabe recordar que el conductor del "Bailando" y Sebastián Ortega eran amigos y el productor de "El Marginal" sintió como traición que su ex mujer, Guillermina Valdes, se fuera con él después de separarse.
