¿Esperan su cuarto hijo?

Luisana Lopilato mostró panza de embarazada en el nuevo video de Michael Bublé

Aseguran que la actriz argentina Luisana Lopilato está embarazada, los rumores surgieron tras el adelanto del video del nuevo tema de su esposo, Michael Bublé

Por UNO

Este martes se estrena I'll Never Not Love You, el nuevo tema del cantante canadiense Michael Bublé y en el adelanto del videoclip se destaca una imagen en la que se puede ver a la actriz argentina Luisana Lopilato embarazada.

El videoclip sería una secuela de "Haven´t met you yet", publicado en 2009, en el que la pareja celebraba su reciente amor recorriendo un supermercado. Sin embargo, los rumores de embarazo de la actriz surgieron luego que en el final del video se la ve a Lopilato junto con sus tres hijos con una prominente panza de embarazada.

Luisana-Lopilato-embarazada-Michael-Buble2.jpg

Según mostró el sitio TMZ, en I'll Never Not Love You, ambos protagonizarán varias escenas que homenajean a grandes films románticos como Titanic, The Notebook y The Princess Bride, aunque en el final, Michael vuelve a despertarse frente a la misma cajera que en el tema "Haven´t met you yet".

El compositor y actor canadiense tuiteó previamente sobre su nuevo vídeo: "'Haven't Met You Yet' fue el hermoso comienzo de un verdadero romance. 10 años después, la historia continúa en la extraordinaria secuela 'I'll Never Not Love You' 2.22.22".

Michael Buble tuit Luisana Lopilato.PNG

Video: adelanto de "I'll Never Not Love You", donde se ve a Lopilato embarazada

Embed

El portal estadounidense TMZ, al igual que otros sitios como Just Jared, The Sun y The Daily Mail, aseguran que la actriz argentina espera su cuarto hijo con el cantante.

Te puede interesar: ¡Escracharon a la China Suárez en Miami! Las fotos que paralizaron la red

La novedad de este nuevo adelanto de videoclip radica que, en lugar de retirarse solo del supermercado, Michael Bublé es arrastrado fuera del supermercado por Luisana Lopilato, que luce un avanzado estado de embarazo, y los tres hijos de la pareja: Noah (8), Elias (6) y Vida (3).

Luisana-Lopilato-hijos-con-Michael-Buble.jpg

A su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron un hepatoblastoma en 2016 y el cantante canceló su gira al enterarse. El pequeño recibió el alta definitiva en 2017.

Temas relacionados: