Además de arrasar con los looks que lleva para su programa, Laurita Fernández también provocó un terremoto de reacciones con los posteos que le dedicaron con motivo de su cumpleaños.
Además de arrasar con los looks que lleva para su programa, Laurita Fernández también provocó un terremoto de reacciones con los posteos que le dedicaron con motivo de su cumpleaños.
Laurita Fernández celebró sus 33 compartiendo en sus redes sociales los saludos de familiares y amigas, robándose la atención con una imagen de su último viaje a Miami posando en bikini más diosa que nunca.
►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández lleva ultra colaless off-white XXS y paraliza el verano
La conductora y actriz fue una de las primeras en apostar por la tendencia Barbiecore incorporandola en trajes de baño. Dueña de una figura tallada, Laurita Fernández se la jugó por una microbikini taparrabos, furor del verano 2023/2024.
TE PUEDE INTERESAR: De Charlotte Caniggia a Julieta Poggio, las transparencias de encaje paralizan la temporada
Súper girly, Laurita Fernández no solo eligió un diseño estampado con diferentes tonos de fucsia sino que lo combinó con un mini pareo, otro de los ítems infaltables de la temporada estival.
Como toda una modelo, Laurita Fernández fue elegida por una marca de ropa deportiva para ser la cara de su campaña luciendo los outfits sportys más explosivos.
TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito celebra con look de ultra transparencias, corpiñito neón y más
Fue la misma Laurita quien compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve llevando la tendencia Barbiecore a otro nivel.
La rubia resaltó su lomazo con unos ultra shorticitos al ras color fucsia y, para un Barbiecore total, camperita al tono, luciendo como una Barbie de la vida real.
Ahora, Laurita Fernández le mostró a sus followers cómo disfrutó de su domingo y sorprendió con una imagen desde la pileta presumiendo su figura.
►TE PUEDE INTERESAR: Sin brassier, Lali Espósito se suma a las ultra transparencias de red y paraliza la noche
La rubia se sumó al furor de las bikinis ultra XXS eligiendo un modelo chocolate con print de lunares en color blanco y arrasó.
Posando junto a su nueva mascota "Miel", Laurita Fernández se robó todas las miradas llevando el estampado que hizo famoso Julia Roberts en "Mujer Bonita".
Desde que arrancó el ciclo de entretenimientos, Laurita Fernández se ha convertido en toda una experta fashionista jugándosela por las tendencias más candentes de la temporada.
►TE PUEDE INTERESAR: Julieta Poggio la reina de las transparencias florales con su corset más audaz
Ahora, Laurita arrancó la semana al rojo vivo sumándose al furor del "corpiñito a la vista" con un modelo ultra XS negro satén.
►TE PUEDE INTERESAR: En colaless ultra XS, Coti Romero le copia a María Pedraza su combo audaz
Chic y canchera, Laurita Fernández combinó su corpiñito con un conjunto de pantalón y chaqueta negra al que le agregó un cinto de cuero como gargantilla chocker logrando un estilo westerncore de lo más glam.
Laurita es la reina indiscutida de la tendencia shiny, apostando por el brillo y el glamour en sus atuendos explosivos.
►TE PUEDE INTERESAR: Así es como Karol G es la reina de las bikinis taparrabos ultra minis
Ahora, Laurita Fernández siguió los pasos de Evangelina Anderson y se animó a llevar el estilo shiny en unos pantaloncitos plateados que causaron sensación. La rubia incluso fue por más y los combinó con corset al tono.
►TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito se la juega con su look de invitada y lleva las transparencias más audaces
Al igual que hizo Evangelina Anderson en Los 8 Escalones, Laurita mostró cómo lucir los colores metalizados y le dio un toque casual y chic con una camisa rosa desprendida como chaqueta.
Evangelina, por su parte, apostó por un atuendo con vibras más rockeras y sensuales llevando sus pantalones plateados con corset negro y campera al tono, logrando un silver look explosivo.
Ahora, Laurita Fernández siguió con estilo deslumbrante jugándosela con unos shortcitos de paillettes color ocre, de lo más elegante y hasta le pidió opinió y sugencias a sus seguidores.
►TE PUEDE INTERESAR: Sin ropa interior, Florencia Peña paraliza el Caribe con el pareito más audaz
La rubia no solo presumió su figura con este modelo de shortcitos sino que en el mismo álbum posó con otros ultra shorts pero de denim con llamativos detalles de strass y generó un duelo fashionista inesperado.
"Cuál de los dos looks usarían mas?", escribió Laurita Fernández y la catarata de comentarios y likes no tardó en llegar, halagando ambos diseños explosivos por igual.
►TE PUEDE INTERESAR: Úrsula Corberó se muestra como nunca en ultra enteriza y paraliza la temporada
Laurita Fernaánde fue por un silver look jugándosela con un mini vestido al ras ultra ceñido color plateado que no solo marcaba su figura sino que incluso tenía una de las infaltables de la temporada: transparencias de red.
Bordadas sobre su diseño de escote strapless, las transparencias de red de Laurita Fernández le dieron a su atuendo la dosis de elegancia perfecta. Canchera, la rubia las combinó con botas texanas al tono y logró un combo impactante.
Para la gran noche del estreno, Laurita Fernández siguió los pasos de famosas fashionistas como Pampita y Moria Casán y se sumó a la tendencia furor de los golden looks con un mini vestido dorado con escote asimétrico y flecos repletos de strass llenos de movimiento. Para un total look, Laurita Fernández incluso llevó sandalias doradas al tono.
►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña multiplica las transparencias y marca tendencia con su ultra mini vestido al ras
Ahora, Laurita Fernández fue por más y sorprendió a los espectadores luciendo una de sus prendas favoritas: los panta culottes ultra transparentes. De lo más sexy, la ex de Cabré se la jugó con sus pantaloncitos de transparencias shiny.
Dejando ver su culotte, Laurita Fernández causó toda una revolución. Siguiendo con el total black, Laurita combinó sus pantalones con crop top shiny al tono y agregó un blazer XL para un toque más elegante.
►TE PUEDE INTERESAR: Juanita Tinelli lleva ultra transparencias al Bailando 2023 y paraliza la temporada con nuevo look