Úrsula Corberó sigue causando sensación como protagonista de "El cuerpo en llamas" la miniserie española de 8 episodios que arrasa en Nerflix pero también con sus posteos virales.
Úrsula Corberó sigue causando sensación como protagonista de "El cuerpo en llamas" la miniserie española de 8 episodios que arrasa en Nerflix pero también con sus posteos virales.
Convertida en toda una influencer e impulsora de tendencias, Úrsula Corberó revolucionó a sus seguidores mostrándose en enteriza como nunca antes.
►TE PUEDE INTERESAR: Sin brassier, Zaira Nara paraliza el Barbiecore y lo lleva como ninguna
La diosa se sumó a la tendencia del color verde lima llevándolo en un traje de baño enterizo ultra ceñido que resaltaba su lomazo a la perfección.
De lo más atrevida, Ursula Corberó no solo presumió su lomazo sino que hasta le sacó fotos a su novio Chino Darín provocando un terremoto de tracciones entre sus fans.
►TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio lleva ultra transparencias al gimnasio y paraliza la primavera
Para el gran estreno en España, Úrsula Corberó fue por todo y paralizó la alfombra roja con un look infernal, haciéndole un guiño al nombre de su serie. Súper elegante y glamorosa, la novia del Chino Darín eligió un vestido rojo furioso con hombros al descubierto, drapeado e impactante tajo profundo en la pierna.
Ahora, Ursula Corberó redobló la apuesta y se mostró más osada que nunca llevando la tendencia furor del las panty medias y culotte sin pantalones, favorita de famosas como Kendall Jenner y Hailey Baldwin.
►TE PUEDE INTERESAR: Coti Romero se muestra en lencería de color y arrasa la primavera
La española protagonizó una sesión fotográfica y se la jugó luciéndola con polera colorada y culotte ultra cavado al tono combinándolo con medias negras de lycra transparentes y cartera luxury.
TE PUEDE INTERESAR: Moria Casán salió en corpiñito shiny y pantaloncitos y paralizó el Bailando 2023
En mayo de 2017, el agente policial Pedro Rodríguez fue hallado calcinado dentro de un auto en el pantano de Foix, provincia de Barcelona. Los investigadores hallaron datos ligados a la víctima y a su vínculo tóxico, plagado de misterios, con dos compañeros de la Policía: Rosa Peral, su pareja, y Albert López, su exnovio.
Úrsula Corberó hará de Rosa y Quin Gutiérrez será su amante, Albert. Mientras tanto, José Manuel Poga encarnará a Pedro. Los tres eran miembros del cuerpo policial de la Ciudad Condal. Todos intentarán ocultar sus secretos y mentiras.
Ahora bien, a muy pocos días de su estreno, la mismísima Rosa Peral, exagente de la Guardia Urbana de Barcelona y condenada a 25 años de prisión por el crimen que retrata la serie, demandó a Netflix y espera que se detenga el estreno.
►TE PUEDE INTERESAR: La miniserie italiana de Netflix que (no) te tentará a abrir la pareja
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) comunicó que la exagente interpuso la demanda porque alega que es una vulneración a su "derecho al honor". Pero lo curioso es que ella misma colaboró con el documental que Netflix también lanzará el viernes 8 como apoyo de la serie: "Las cintas de Rosa Peral".
Habrá que ver qué dictamina la Justicia española para saber si la plataforma estrena, o no, "El cuerpo en llamas". Hasta ahora, la serie sigue programada para este viernes 8 de septiembre. ¿Frenará Netflix el estreno de?
La sinopsis de Netflix dice: "Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella".
La trama hace su interpretación del crimen contando en distintos momentos la historia de Rosa Peral y cómo esta y su amante, Albert, acabaron con la vida de Pedro, pareja de ella en ese momento.
Lo curioso es que todos son policías y la mujer ya viene con un divorcio complejo a sus espaldas y presenta una fijación por las relaciones sentimentales tóxicas más que evidente. Esta miniserie es tan sorpresiva que, cuando pensás que las cosas no se pueden complicar más, que ella no tiene más secretos, todo se enreda nuevamente.