Romina Malaspina no deja de infartar a sus seguidores de Instagram con tremendos atuendos aunque esta vez se la jugó con todo.
Romina Malaspina no deja de infartar a sus seguidores de Instagram con tremendos atuendos aunque esta vez se la jugó con todo.
La diosa se sumó a la tendencia "aesthehtic" con un atuendo que despertó cientos de comentarios y likes aunque tambien algunos cuestionamientos.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Todo cambió y mejoró!": Ximena Capristo hizo el antes y despues en bikini y las fotos son impactantes
Es que Romina Malaspina sorprendió a sus fans al lucir un conjunto de remerón negro, babucha blanca y un gorrito que se robó todas las miradas por la frase que llevaba bordada: heavy metal.
Como una rockera moderna y sensual, Romina mostró su atuendo con una explosiva sesión de fotos desde el asiento trasero de su auto y la catarata de reacciones viral fue inmediata.
►TE PUEDE INTERESAR: En calzas fajadísimas, Sol Pérez mostró su rutina de glúteos y las fotos son letales
fue la primera foto de su carrete la que fascinó a sus seguidores. Atrevida y sexy, Romina Malaspina sorprendió con su estilo "secretaria ejecutiva".
La diosa posó luciendo un body de encaje con transparencias, blazer XL desprendido y unas gafas dándole el toque de intelectualidad y sensualidad que hizo del álbum un éxito en las redes.
►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran fotos de Ximena Capristo en micro-bikini Barbie y revienta Instagram
La influencer decidió prender fuego el fin de semana y hacerle frente a las frías temperaturas con una postal posando en ropa interior como nunca antes.
►TE PUEDE INTERESAR: Débora Plager salió con catsuit apretadísimo en vivo y le dijeron de todo
Súper sexy y atrevida, Romina se sacó fotos luciendo una remerita atada, tanga colaless y un par de medias dejando a la vista su tonificadísima cola.
"Qué frío que hace che", escribió la diosa irónica y divertida junto a la foto que recibió una catarata de comentarios como "Sos una diosa terrenal", "Escultural", "Diosa total", entre otros.
►TE PUEDE INTERESAR: En shortcitos fajados, Mica Viciconte enloqueció con su look vaquerita y la foto es letal
La influencer que revolucionó el Lollapalooza 2023 con una serie de looks impactantes redobló la apuesta viajó a Estados Unidos y arrasó.
Llena de trabajos y proyectos con su carrera como DJ, Romina Malaspina llegó a Los Ángeles y aprovechó para hacer un poco de turismo.
►TE PUEDE INTERESAR: En micro-bikini colaless, Wanda Nara subió fotito y fue mucho para las Pascuas
Hace algunos días la top conoció el famosos cartel de Hollywood y enloqueció a sus fans luciendo un conjunto deportivo de calzas y crop top súper ajustados marcando su lomazo a la perfección. "Los Angeles, California. Hacia mucho que tenía ganas de conocer esta ciudad y me encantó", escribía Romina en su post.
Ahora, la ex Gran Hermano compartió un nuevo álbum llevando la tendencia de los 2000 a otro nivel con un conjunto de crop top verde, pantalones cargo y mini bag que arrasó. "¿Me quedá bien el verde?", preguntó y la cararata de likes no tardó en llegar.
►TE PUEDE INTERESAR: Tajo profundo, bucaneras y vestido apretadísimo, Débora Plager subió la temperatura de Semana Santa
Dueña de un estilo urbano pero súper sexy y atrevido, Romina Malaspina despidió el mes de marzo con un álbum en el que se robó la atención con su outfit fetishcore.
La top se sumó a la tendencia furor del momento en la que se destacan las prendas de cuero, charol, látex, el color negro y accesorios como el arnés de cadenas que llevó en su producción.
Romina eligió un look total black de crop top, chaqueta corta y babucha y como siempre arrasó con su lomazo escultural. "Chau marzo, se viene festival de música en abril y estoy muy manija", escribió feliz con sus futuros proyectos.
►TE PUEDE INTERESAR: Nati Jota se puso un body ultra cavado y la foto es dinamita
Romina es toda una fan de los pantalones tiro bajo, las babuchas y las jogginetas más trendy.
La diosa no teme a la hora de lucir sus atuendos detalle a detalle aunque esta vez reventó los límites de la cordura con un primer plano demencial.
Súper sexy, Romina Malaspina mostró su abdomen luciendo una babucha celeste y un top strapless. Sin filtros, la modelo bajó parte de su pantalón para dar una mejor vista de su figura y hasta el tattoo de su cadera quedó al descubierto.