¿Se le fue la mano?

"¡Qué buenaza estás!": Débora Plager salió con catsuit apretadísimo en vivo y le dijeron de todo

Explosión en las redes sociales por el infernal look de Débora Plager marcando su figura como nunca antes

Por UNO

Débora Pláger volvió a enloquecer a sus seguidores y a sus espectadores con un look demencial. La conductora no para de subir la apuesta de los outfits que lleva en su programa de La Nación + aunque esta vez redobló la apuesta y arrasó.

debora plager catsuit 1.jpg

Por este motivo, la rubia no dudó y se la jugó con un catsuit negro marcadísimo que resaltó cada curva de su lomazo. Lo combinó con cinturón dorado y stilettos negros de gamuza luciendo como toda una "Gatúbela".

Como siempre, Débora mostró todos los detalles de su sensual atuendo en su cuenta de Instagram y las reacciones y comentarios de sus followers no tardaron en llegar con una explosión de elogios, corazones y likes.

debora plager catsuit2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Mica Viciconte en ropa interior de encaje y es un montón

Débora Plager sexy en Semana Santa

Para el Viernes Santo, Débora decidió ir por todo con un ceñido vestido blanco de escote strapless y tajo profundo en la pierna.

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra posó en pantaloncitos blancos ajustados y la foto lleva más de 900 mil likes

debora plager viernes santo.jpg
Tajo profundo, bucaneras y vestido apretadísimo, Débora Plager subió la temperatura de Semana Santa

Tajo profundo, bucaneras y vestido apretadísimo, Débora Plager subió la temperatura de Semana Santa

La rubia posó como toda una modelo y cerró su outfit al máximo con unas botas bucaneras negras logrando un estilo sexy y atrevido.

Días antes, Débora redobló la apuesta y se la jugó con un mini vestido negro con escote halter lleno de argollas plateadas y escote ventana de lo más llamativo y sensual que provocó toda una catarata de comentarios en su cuenta de Instagram.

debora plager mini vestido 1.jpg
En vestido ajustadísimo y escote con argollas, Débora Plager salió en vivo y dinamitó el noticiero.

En vestido ajustadísimo y escote con argollas, Débora Plager salió en vivo y dinamitó el noticiero.

"Que pedazo de minon, femenina, elegante , bonita e inteligente", "Ninguna clase de ropa ni color te queda mal, todo lo llevas hermoso", "No tenes competencia, sos la One en todos los ámbitos", fueron algunos de los elogios que dejaron sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: Karina La Princesita mostró el brassier en vivo y explotó la pantalla

Débora Plager fanática de los colores

La rubia sorprendió a los espectadores con un conjunto de pantalón y crop top violeta íntegramente bordado de paillettes de lo más llamativo que combinó con una camisa totalmente abierta provocando toda una revolución en las redes.

debora plager camisa abierta 2.jpg

Días antes, la rubia se la jugó por un traje sastre color amarillo y lo combinó con una blusa de seda natural con un mega escote y los comentarios no tardaron en llegar. "Sos periodista o modelo", "Estás buena che", "Regia", fueron algunas de las opiniones de sus fans.

debora plager escotazo.jpg

Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño

Débora Plager mostró su faceta como modelo en la campaña de una reconocida marca de lencería y ropa interior.

Junto a otras famosas, Débora Plager fue elegida para lucir los diseños de la última temporada y la rubia dejó a sus fans impactados con su belleza y sensualidad.

En las fotos, la conductora posó luciendo un conjunto total white de pantalón y camisa con escote XL que dejaba todo su corpiño de encaje a la vista.

debora plager corpiño.webp

TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

Temas relacionados: