Karina La Princesita no para de sorprender a sus seguidores con su estilo lleno de looks cada vez más sexys. Durante toda la temporada veraniega la rubia se ha mostrado súper fashionista y anoche no fue la excepción.
Karina La Princesita no para de sorprender a sus seguidores con su estilo lleno de looks cada vez más sexys. Durante toda la temporada veraniega la rubia se ha mostrado súper fashionista y anoche no fue la excepción.
La cantante dijo visitó Noche al Dente, el programa conducido por Fer Dente en América, y sorprendió con un vestido de lo más sexy y elegante.
►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Sol Pérez cambiándose antes de la final de Gran Hermano
Una vez más, Karina la Princesita eligió un diseño corto con escotazo y enloqueció a los espectadores al dejar su corpiño de encaje a la vista.
Súper atrevida, Karina combinó su mini vestido con bucaneras de gamuza color nude destacando sus tonificadas piernas y desatando una ola de reacciones en las redes.
►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra posó en pantaloncitos blancos ajustados y la foto lleva más de 900 mil likes
Karina estuvo presente en el explosivo casamiento de Lizzy Tagliani y Sebastián Nebot y se robó todas las miradas con su outfit.
Súper glamorosa, Karina La Princesita, fue por todo con un impactante vestido de paillettes plateadas con tajo profundo en la pierna y mega escote.
Como peinado, Karina llevó una ponytail y de maquillaje dejó a sus labios como protagonistas con un rouge color rojo de lo más atrevido.
►TE PUEDE INTERESAR: Lali siguió la tendencia de los pantaloncitos de látex y fue un montón
En plena gira por diferentes ciudades del país, Karina La Princesita está aprovechando cada show y presentación para estrenar outfits elevando la apuesta con outfits que no pasan desapercibidos.
En esta oportunidad, Karina La Princesita llegó a la provincia de Santa Fé y llevó uno de sus mini vestidos más atrevidos. Súper elegante pero sensual, la cantante se la jugó por la tendencia de los cut-outs y aberturas con un diseño negro ajustado con recortes en el torso que provocaron delirio.
Fanática de las botas altas, la diosa lo combinó con unas botas bucaneras y los comentarios picantes no tardaron en llegar. "Mujerón", "Nos querés matar de un paro", "Diosón", escribieron sus seguidores.
►TE PUEDE INTERESAR: A Sol Pérez se le transparentó la mitad del vestido y fue suficiente para dinamitar el debate