La foto sexy que compartió Karina "La Princesita" en su perfil de Instagram puede causar una nueva caída de las redes sociales de Mark Suckerberg. Es que se ve tan linda que sus followers no paran de darle likes y compartirla por WhatsApp. ¡Ojalá que aguanten los servidores!
Karina "La Princesita" metió una foto sexy que rompió el sábado
La foto de Karina "La Princesita" fue tomada en el estudio de ShowMatch luego de su presentación en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Allí se la puede ver con un body, un saco, melena aleonada, medias de red negras y botas bucaneras en una sensual pose.
En apenas 4 horas superó los 18.600 likes y sus seguidores seguían poniéndole corazoncitos a la pic de la artista tropical Karina "La Princesita", quien se presentará este domingo, víspera de feriado en la localidad de Solano. Por supuesto, los comentarios se caracterizaron, no solo por halagarla, sino también por ponerles muchísimos emojis de fueguitos.
No es la primera vez que Karina "La Princesita" comparte fotos sexies. La ex de El Polaco y Sergio Kun Agüero la rompe cada vez que se anima a posar incitante y un tanto atrevida.
Karina sigue adelante con su carrera como cantante tropical. Justamente con la apertura de shows y recitales su agenda comienza a verse cada vez más apretada. Tal como se apreció este fin de semana.
Te puede interesar: La sensual foto de la China Suárez desnuda
Al mismo tiempo continúa con su participación en ShowMatch, donde concursa como bailarina y comienza a encarar el último tramo del programa conducido por Marcelo. El viernes le fue bastante bien.
Y por supuesto que no deja de lado su actividad en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram tiene 2,6 millones de seguidores y en Twitter supera los 887.000 seguidores. En esta última red social no son muchos los cantantes populares que logran tal interacción con la audiencia, pero para Karina "La Princesita" no parece ser un problema.




