Sol Pérez volvió a dinamitar las redes aunque esta vez no fue su atuendo para su trabajo como panelista de Cortá por Lozano el que cautivó a los seguidores sino su intensa rutina de entrenamiento.
Sol Pérez volvió a dinamitar las redes aunque esta vez no fue su atuendo para su trabajo como panelista de Cortá por Lozano el que cautivó a los seguidores sino su intensa rutina de entrenamiento.
Como lo demuestra todos los días con sus infaltables posteos desde el gimnasio Sol Pérez es fanática del fitness subiendo la intensidad de sus ejercicios y actividades cada vez más.
►TE PUEDE INTERESAR: En vestidito de látex con aberturas, Luciana Salazar mostró mucha cadera y ¡nada de ropa interior!
La morocha ha convertido su cuerpo en una figura escultural mostrando sus resultados con los atuendos más explosivos y reveladores pero también en outfits deportivos fajados. Ahora Sol compartió en detalle cómo hace para lograr sus glúteos de acero.
En calzas estampadas, Sol Pérez se grabó durante todas sus actividades y dejó a los seguidores impactados al levantar pesas de más de 90 kilos además de otra serie de ejercicios no aptos para cualquiera.
►TE PUEDE INTERESAR: "Puerto Rico me sienta bien": locura por las fotos de Sabrina Rojas en colaless tiro alto como nunca antes
Si bien es fanática de los diseños súper ajustados y ceñidos al cuerpo, Sol sorprendió a sus seguidores al apostar por una de las tendencias furor del momento: el preppy style inspirado en los uniformes de colegio.
Este estilo ha sido llevado por it girls como Tini Stoessel y Emilia Mernes y ahora ha sido Sol Pérez quien lo ha llevado a otro nivel optando por un jumper de cuero negro de lo más jugado.
La morocha lo combinó con camisa blanca y como toque final unas botas bucaneras logrando una combinación explosiva que no tardó en ser de lo más comentada en las redes sociales y los portales.
►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Mica Viciconte en ropa interior de encaje y es un montón
Hace algunos días, Sol Pérez se encontró con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano y apostó por un atuendo total black con un conjunto de pantalón hiper ajustado y córset de cuero negro que marcaba su lomazo a la perfección.
►TE PUEDE INTERESAR: En vestido ajustadísimo y escote con argollas, Débora Plager salió en vivo y dinamitó el noticiero
Ahora, Sol Pérez volvió a apostar por la misma fórmula esta vez con un diseño de cuero más brillante con costuras blancas y crop top estampado.
Como siempre, la morocha se sacó fotos antes de su llegada al programa y la temperatura del viernes santo saltó por los aires provocando toda una revolución en las redes.
►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizan fotos de Sol Pérez cambiándose antes de la final de Gran Hermano