¡Se la jugó!

En vestido ajustadísimo y escote con argollas, Débora Plager salió en vivo y dinamitó el noticiero

Explosión en las redes sociales por el infernal look de Débora Plager en su programa de televisión. Los detalles

Por UNO

Ahora, Débora redobló la apuesta y se la jugó con un mini vestido negro con escote halter lleno de argollas plateadas y escote ventana de lo más llamativo y sensual que provocó toda una catarata de comentarios en su cuenta de Instagram.

debora plager mini vestido 1.jpg
En vestido ajustadísimo y escote con argollas, Débora Plager salió en vivo y dinamitó el noticiero.

En vestido ajustadísimo y escote con argollas, Débora Plager salió en vivo y dinamitó el noticiero.

"Que pedazo de minon, femenina, elegante , bonita e inteligente", "Ninguna clase de ropa ni color te queda mal, todo lo llevas hermoso", "No tenes competencia, sos la One en todos los ámbitos", fueron algunos de los elogios que dejaron sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: Karina La Princesita mostró el brassier en vivo y explotó la pantalla

Débora Plager fanática de los colores

La rubia sorprendió a los espectadores con un conjunto de pantalón y crop top violeta íntegramente bordado de paillettes de lo más llamativo que combinó con una camisa totalmente abierta provocando toda una revolución en las redes.

debora plager camisa abierta 2.jpg

Días antes, la rubia se la jugó por un traje sastre color amarillo y lo combinó con una blusa de seda natural con un mega escote y los comentarios no tardaron en llegar. "Sos periodista o modelo", "Estás buena che", "Regia", fueron algunas de las opiniones de sus fans.

debora plager escotazo.jpg

Las tremendas fotos de Débora Plager mostrando el corpiño

Débora Plager mostró su faceta como modelo en la campaña de una reconocida marca de lencería y ropa interior.

Junto a otras famosas, Débora Plager fue elegida para lucir los diseños de la última temporada y la rubia dejó a sus fans impactados con su belleza y sensualidad.

En las fotos, la conductora posó luciendo un conjunto total white de pantalón y camisa con escote XL que dejaba todo su corpiño de encaje a la vista.

debora plager corpiño.webp

TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

Débora Pláger se puso transparencias para la noche de Mirtha

En esta oportunidad fue el vestido que eligió para su participación en la Mesa de Mirtha Legrand el sábado por la noche el que provocó un tsunami en las redes sociales.

Siguiendo con una de las tendencias furor del momento, Débora Pláger se sumó a las transparencias con un espectacular vestido de corset y pollera larga que se robó todo el protagonismo de la noche.

Como si fuera poco, Débora Pláger compartió fotos de su outfit en su cuenta de Instagram y dejó a la vista su culotte recibiendo ciento de comentarios en pocos minutos.

debora plager culotte 2.jpg

Temas relacionados: